"Cargando..."

Obras Realizadas

Light Steel Framing como alternativa para la construcción de casas populares

Estas casas económicas (37,7 m2) realizadas en Brasil cuentan con una sala, un dormitorio principal (matrimonial) y otro secundario para dos personas, una cocina y un baño.

Descripción

Se sabe que el sistema constructivo Steel Frame es auto-portante, compuesto por varios componentes industrializados que posibilitan una construcción rápida, limpia y eficiente. Esta se caracteriza por un esqueleto estructural compuesto por perfiles de acero galvanizado.

En nuestro país hermano Brasil se estudió el recurso de una casa social en Steel Framing para solucionar el problema de vivienda para los ciudadanos que no se encuentran en condiciones económicas para acceder a la casa propia.

Estas residencias constarían de una sala, un dormitorio principal (matrimonial) y otro secundario para dos personas, una cocina y un baño. El área total interna de construcción sería de 37,7 m2.

Tanto los paneles internos como las coberturas del techo y el revestimiento exterior (placas cementicias de 10mm de espesor) serían fabricados en planta industrial para luego ser trasladados al lugar de ejecución de la obra, logrando así disminuir el tiempo de ejecución de la misma.

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000