"Cargando..."

Obras Realizadas

Finca Kinchington sistema en seco Steel Framing

La Finca Kichington construida bajo el sistema en seco Steel Framing por la empresa australiana JG King es ampliamente cómoda y elegante con 4 dormitorios, sala de estar integrada con cocina-comedor, living, lavandería, porche y garage.

Descripción

Esta vivienda construida en Steel Frame se encuentra en el Estado de Kinchington en Leneva Victoria (Australia). Honey 211 de la colección Up de JG King Homes reúne todas las características de elegancia y almacenamiento de un hogar acogedor y confortable.

Con 4 dormitorios (con placard empotrado) ampliamente increíbles y ubicados inteligentemente en un lado de la vivienda, lejos de los espacios de mayor convivencia de la familia. Con un fácil acceso desde el garage hacia la cocina y la lavandería permite que la descarga de las compras o de los equipos deportivos sea una tarea sencilla. La amplia cocina con isla, el comedor y la sala de estar ofrecen momentos familiares mucho más relajantes cómodos y agradables. Además cuenta con living, dos baños completos (uno con bañera), porche y garage para 2 autos.

Estos modelos de casas de Steel Frame se adaptan al terreno, son de construcción en seco (limpia), sostenibles y de rápida ejecución. Con la opción llave en mano.

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000