"Cargando..."

Obras Realizadas

Casa Lite SP Construida bajo el sistema constructivo Steel Frame

El arquitecto Duda Porto es el responsable de esta maravilla llamada por su creador Casa Lite de 120 m2 de superficie interior y 170 m2 de área exterior. La increíble vivienda es totalmente sustentable y funcional. Construida bajo el sistema constructivo Steel Frame la unidad de diseño contemporáneo es acogedora y su característica más relevante es que se puede desmontar, trasladar y vuelta a monta en otro lugar.

Descripción

El siguiente proyecto corresponde a una casa construida en 40 días con Steel Frame por el arquitecto Duda Porto. La construcción es autosuficiente, modular y sostenible. El sistema constructivo Lite se caracteriza por ser una arquitectura de planificación y eficiencia, además de poderse ejecutar de una forma rápida y limpia.

La propiedad de estilo contemporáneo es acogedor con un mínimo de impacto medioambiental y su estructura modular le da una esencia nómada, ya que puede ser desmontado, trasladado y vuelto a montar en cualquier lugar.

El diseño se desarrolló con un criterio de flexibilidad, si bien cuenta con un dormitorio se pueden agregar hasta cuatro más, según sean los deseos y necesidades del cliente, la cocina (también puede ser ampliada) si fuera necesario. Toda la estructura de la acogedora hacienda es de acero y consta de 120 m2 (área interior) y 70 m2 de superficie externa, logrando así una integración total de ambos ambientes. El mobiliario fue dispuesto de manera estratégica para delimitar las funciones de la vivienda, sin barreras el hogar es perfecto para sociabilizar con amigos y familiares.

Los pisos están revestidos de roble parket y las paredes de madera, el acabado es único y une todos los ambientes reafirmando la idea de integración y amplitud. Los muebles de exquisita elección en tonos neutros ofrecen un estilo rústico y sofisticado. La cocina es completa con módulos de almacenamiento arriba y abajo, más una bodega Elettromec). En la zona del comedor se colocó una enorme mesa de hasta diez comensales. Una biblioteca separa y da privacidad a un dormitorio sobrio, en tonos grises, negros y blanco, con chimenea LCZ para amenizar los días de frio. El baño SPA es completo y su diseño de lujo.

La Casa Lite realizada en Steel Frame cuenta con una cubierta de madera que la conecta con la zona gourmet externa con mobiliario, brasero, fregadero y armario que pueden ser ubicados de distintas formas. Además dispone de un proceso de recolección de agua, y paneles solares que abastecen gran porcentaje de la energía requerida. Su arquitectura favorece la ventilación cruzada y elimina la necesidad de aire acondicionado. La iluminación es a base de LED y un sistema de automatización garantiza confort y economía

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000