"Cargando..."

Obras Realizadas

Casa Cronos - sistema de construcción en seco Steel Framing

La casa cronos construída bajo el sistema de construcción en seco Steel Framing se encuentra en Pinamar (Buenos Aires-Argentina). De estilo contemporáneo con un acabado de chapa acanalada blanca parece adentrarse la naturaleza boscosa del paisaje.

Descripción

Esta vivienda de estilo contemporáneo, denominada como “La Casa Cronos” se encuentra ubicada en la costa atlántica de la ciudad de Pinamar en Buenos Aires (Argentina). El proyecto se basó en construir una estancia vacacional (verano-invierno) en el sistema constructivo Steel Framing.

Rodeada de coníferas y elevada sobre pilotes la residencia está en pleno contacto con la luz y la naturaleza y pareciera adentrarse en el bosque proyectando distintas visuales, protegiéndose de los vientos. El blanco de su fachada contrasta con el verde del paisaje que la rodea.

Los ambientes se distribuyeron de manera inteligente para una mejor luminosidad y aprovechamiento de la ventilación cruzada. El acogedor hogar se encuentra revestido con diferentes capas (c/u soluciona distintas necesidades técnicas, hidrófugas, térmicas, etc).

La estructura de acero (Steel Framing) de la vivienda cuenta con un acabado exterior de chapa acanalada blanca. Las carpinterías son de aluminio y los pisos y puertas de madera. Los ambientes interiores se caracterizan por una preponderancia de tonos neutros y detalles en colores.


Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000