"Cargando..."

Obras Realizadas

Modelo Arlanzón con el sistema de construcción en seco Steel Frame

En la localidad de San Cristóbal, en Valencia, España, se encuentra esta propiedad de 125,20 m2, construida en dos plantas con el sistema de construcción en seco Steel Frame. La casa de estilo clásico denominada Modelo Arlazon es amplia, fresca y goza de un hermoso paisaje alrededor.

Descripción

Estas casas construidas bajo el sistema seco Steel Framing son el Modelo Arlanzon de una empresa constructora de España y se encuentran en la localidad de San Cristóbal Cerca del pueblo de Alberic y a 43 kilómetros de Valencia.

Disponen de teléfono e internet y debido a la elevación del terreno, un buen número de propiedades cuenta con una impresionante vista de la naturaleza que la rodea. La zona es segura, con un estilo de vida sosegado y campestre con todos los servicios.

El edificio de la vivienda de Steel Frame cuenta con 2 plantas, la baja donde se distribuyó el living, la cocina, 1 dormitorio, 1 baño, lavadero y garaje. Mientras que en el piso superior encontramos 3 dormitorios y un segundo baño.

El modelo Arlanzon de diseño más clásico y con una hermosa terraza en el piso superior ofrece un ambiente espacioso y fresco, característico del paisaje de San Cristobal.

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000