"Cargando..."

Obras Realizadas

Casa popular con estructura de acero (Stell Frame)

En la ciudad de Idaiatuba, en el estado de São Paulo (Brasil) se llevó a cabo esta obra denominada “Casa Popular” bajo el sistema constructivo Steel Frame. La misma cuenta en sus 37,30 m2 con sala, cocina, dos dormitorios y baño.

Descripción

Esta es una residencia unifamiliar construida en Steel Frame en la ciudad de Idaiatuba, en el estado de São Paulo  (Brasil). La vivienda de 37,30 m2 cuenta con sala, cocina, dos dormitorios y baño.

La obra fue montada sobre una plataforma con cimientos de ladrillos  de bloques de cerámica, rellenados con grava y arcilla firmemente compactadas cubiertos por una manta de PVC  impermeable y hormigón. Cabe destacar que la casa fue elevada 50 cms sobre el nivel de la calle.

Luego se procedió a colocar las estructuras de acero sobre la base dando así forma a lo que sería el esqueleto firme resistente y seguro de la vivienda. En el techo se colocaron tejas de cerámica blanca sobre una manta de cobertura que evita que el agua de lluvia se filtre en el tejado, además de evitar el paso del calor y los ruidos producidos por la lluvia.

Todo el exterior fue recubierto por placas OSB de aleación de resina de tres capas y sobrecubiertas de una manta reflectaría e impermeabilizante, mientras que en su interior se utilizaron baldosas de cerámica para el piso y paneles de yeso en las paredes y el techo (con excepción de las zonas húmedas como el baño donde se utilizaron placas de yeso resistentes a la humedad de color verdoso). 

Esta casa realizada bajo el sistema constructivo Steel Frame cuenta con instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, además de estar completamente aislada. Una obra limpia, sin desperdicios y de rápida ejecución (45 días)

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000