"Cargando..."

Obras Realizadas

Casa en Cardedeu en Steel Framing

Otra vivienda digna de destacar por sus cualidades de sostenibilidad, eficiencia y seguridad construida por la empresa española Elicsia Singular bajo el sistema constructivo Steel Frame. Rapidez y efectividad a la hora de construir.

Descripción

Nuevamente Elicsia Singular, empresa española dedicada a la construcción de casas en Steel Frame nos sorprende, en esta oportunidad con esta vivienda de 171,26 m2 ubicada en Cardedeu, Barcelona (España).

La propiedad reúne características como sostenibilidad, eficiencia y calidad que son propias del sistema constructivo Steel Frame que además es rápido, seguro y limpio.

El nuevo hogar cuenta con sala de estar/comedor, cocina con isla, 6 habitaciones y 2 baños, distribuidos en 2 plantas. Tanto el acabado externo (color blanco) y el interno (también blanco con detalles en madera) son impecables, se recurrió a la madera para el mobiliario y algunas terminaciones de la cocina, algunas habitaciones, la escalera, los pisos y la galería. Las aberturas vidriadas distribuidas en los 2 niveles garantizan abundante luz natural durante el día.

La casa puede llegar a su máximo confort térmico con un mínimo consumo. Éstas y otras son las ventajas de construir su casa con Steel Frame, nuevo sistema constructivo que cada día crece más en el mercado inmobiliario.

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000