"Cargando..."

Obras Realizadas

Casa en Lliçà de Vall

Vivienda de 134,26 m2 construida en una sola planta en Steel Frame de 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar compartida con el comedor y la cocina en España.

Descripción

 Esta casa de 134,26 m2 fue construida en la ciudad de Lliça de Vall, en la provincia de Barcelona (España) bajo el sistema constructivo en seco Steel Frame. La misma está aislada de los ruidos ambientales y los cambios climáticos con materiales de alta calidad.

En el interior el recubrimiento de los pisos es de gres porcelánico, la carpintería de las puertas cocina y baño de calidad y se utilizó pintura ecológica. La instalación eléctrica, las cañerías del agua y las instalaciones sanitarias se realizaron después de colocar la estructura de acero (Steel Frame)  y antes de colocar las placas de las paredes.

En la sala principal comparten el espacio el living, comedor y una moderna, completa y confortable cocina con encimera con fregadero y compartimentos de almacenamiento en madera color marrón. 3 dormitorios y 2 elegantes baños completan las comodidades de la residencia.

Grandes aberturas de vidrio en el frente de la vivienda generan abundante luz natural al ambiente principal de la misma y contribuyen a la estética de la misma.

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000