"Cargando..."

Obras Realizadas

Casa Sobrado En Steel Frame De 115m² - 100x100 Ecológico

Una empresa brasilera vende viviendas en “Steel Frame” por internet. Con el nombre de Casa Sobrado, el producto de 2 plantas cuenta con sala de estar, cocina, comedor, dormitorios, baños y demás dependencias y es ofertado a través de una reconocida página de ventas on line en la red.

Descripción

La casa que traemos hoy llamada “Casa Sobrado” de 115 m2 está a la venta por internet y la comercializa una compañía constructora brasilera. La vivienda de 2 plantas se construye con el sistema en seco Steel Frame. De acuerdo a lo detallado por la empresa el producto es altamente ecológico y se utilizan materiales de excelente calidad.

En la planta baja se dispuso el comedor, la sala de TV y dispersión, cocina con despensa, lavabo, sala de estar y balcón. Mientras que en el piso superior encontramos una suite con closet, 2 dormitorios (cada habitación tiene balcón) y 2 baños.

La comunicación entre ambos niveles es a través de una escalera que nace frente al lavabo del primer nivel.

La propiedad tiene 6 ms. de frente por 9 ms. de fondo, además viene con toda la instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria montada. También cuenta con aislación termo acústica y al estar producida por el sistema en seco Steell Frame es una obra limpia sin desechos y de rápida ejecución.


Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000