"Cargando..."

Obras Realizadas

Vivienda Lomas de Solymar (Lave en mano)

Una forma ventajosa de adquirir una casa en España es bajo la modalidad de “Llave en mano”, ideal para quien no cuenta con el tiempo o no quiere seguir el proceso de construcción. Estas viviendas están construidas en Steel Frame y se entregan listas para habitar a sus propietarios.

Descripción

En la ciudad costera de Solymar en España se pueden adquirir casas de distintas maneras, una de ellas es la llamada “Llave en mano”, ideal para aquellos clientes que se quieren desentender tanto del proceso de construcción como el de planificación y papelería. Las viviendas en su mayoría son construidas bajo el sistema constructivo Steel Frame (fotos).

Un proyecto llave en mano incluye la limpieza de la parcela, el estudio geotécnico y topográfico, el movimiento de la tierra y las excavaciones. Además de los detalles y el proyecto de ingeniería.

El proceso constructivo va desde la fundación, paredes, techo, colocación de aberturas, acabado interno de las paredes, Instalación eléctrica, hidráulica y sanitaria, amueblamiento de cocina, vestidores interiores, frentes de placares, pintura, placa solar fotovoltaica, etc.

El sistema constructivo Steel Framing es industrial, se construye en planta, se transporta a destino y se ensambla en el lugar. Las casas de Lomas de Solymar se carcterizan por ser una obra limpia, ecológica y rápida.

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000