"Cargando..."

Obras Realizadas

Elicsia Singular Construida en Steel Framing

Esta casa de estilo moderno fue construida en la ciudad de Cardeleu en Barcelona (España) por la empresa Elicsia. La misma fue dispuesta en un solo nivel cuidando diferenciar los espacios comunes de la privacidad de las habitaciones

Descripción

Elicsia es una empresa española que se dedica a la fabricación de casas en Steel Frame y construyó este modelo en la ciudad Cardeleu en Barcelona (España). La vivienda es funcional y fue erigida en 2 módulos, donde los espacios comunes como la sala de estar y la cocina están orientados hacia el sur y el patio y los ambientes privados (habitaciones) miran hacia el norte. La puerta de ingreso y el recibidor se encuentran en el centro toda la estructura se complementa alrededor.

La disposición de la vivienda en un solo nivel hace que ésta sea funcional y cómoda, al no tener escaleras ni un piso superior hizo que los gastos sean menores y el disponer de un terreno amplio permitió diseñar ambientes agradables, ventilados e iluminados.

El estilo de la propiedad en una sola planta es moderno y destaca en medio del resto de viviendas de construcción tradicional. Cabe destacar que posee Certificado de Eficiencia Energética.

Como todas las casas de Elicsia, ésta se ha diseñado con marco de acero galvanizado (Steel Frame) que mejora la calidad final y el proceso de construcción, llegándose a entregar en menos de un año con llave en mano.

Solicitar presupuesto para construcción

El sueño de la casa propia
hecho realidad

 

Conozca plazos de entrega, financiación y formas de pago

 

contáctenos!
Dirección

Manuel Parga 3506
Bº Residencial Vélez Sársfield
(5016) Córdoba, Argentina

Whatsapp
Carlos +54 9 3515 95-4443
José +54 9 3512 74-9665
Teléfono
+ 54 9 351 759 0000